30/06/2022

El Bona

Denuncia de violencia de género en Escobar: “No quiero ser la próxima victima”


Una joven de Ingeniero Maschwitz denunció a su ex pareja ante la Justicia por golpes y amenazas pero él la sigue hostigando.





Una vecina de Ingeniero Maschwitz, localidad perteneciente a Escobar, denunció públicamente a su ex pareja por violencia de género y amenazas de muerte. Ya hizo la denuncia en la Justicia pero la lentitud la pone en peligro.





LEER MÁS: Tres detenidos en Pilar por estafa millonaria con carga de combustible





Valentina Z. hizo pública una situación de hostigamiento y amenazas para intentar así protegerse. “La justicia tarda, pero la paz no me la devuelve nadie. No quiero ser la próxima victima del sistema patriarcal que la justicia no pudo salvar. Necesito que se haga algo”, expresó.





Además, agregó: “Sigue hostigando a dos manos siendo que ya se va a cumplir un mes de que hice pública mi historia con esta persona“.









Asimismo, contó un poco más de su historia: “Fue mi pareja en el transcurso del año pasado. Hubo violencia psíquica y física. Primero era celoso si subía una foto, si me juntaba con amigas y eso. Pero me llegó a empujar, arrancar el pelo y darme piñas en todo el cuerpo”.





LEER MÁS: Zárate: Dictaron cadena perpetua a los asesinos de Stella Maris Ramírez





Además de esa triste situación, en los últimos días logró dar con ella para hostigarla y amenazarla de muerte. “¿Quién es el pibe (con el que estaba ella)? Porque la próxima vez te ve en un cajón. ¿Quién es?”, le dijo.





Según lo que mostró, sufrió uno de los tantos tristes casos de manipulación y violencia por parte de su ex pareja. “Creí que iba a cambiar, por eso persistía tanto. Quería ayudarlo porque pensaba que estaba "arrepentido". A la primera, váyanse. Estas personas no cambian. Valórense”, expresó, queriendo ayudar a otras víctimas.





LEER MÁS: Video: Locura al volante, persecución y detención en San Miguel






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.